El día sábado 08 de agosto, los jóvenes de la Coalición Comunitaria Juan Ingunza Valdivia participaron de un productivo y divertido taller de reuso y reciclaje, pasando un agradable momento trabajando en grupo. Los objetivos del taller: Reforzar los conceptos de medio ambiente, contaminación ambiental y renovar, reusar y reciclar; alentar la creatividad individual y el trabajo en grupo; e integrar a los jóvenes coalicionarios.
He aquí algunas muestras de este taller, que promete no solo volver a repetirse, sino dar frutos para el futuro de la Coalición. Parece ser que el sueño de la pequeña empresa dirigida y llevada a cabo por jóvenes, puede germinar con la creatividad y la buena disposición de los mismos.
Trabajando. Sonriente coalicionaria pintando el chanchito coalicionario. La alcancía simboliza esa mentalidad positiva, de futuro, de conciencia de que las cosas toman tiempo, y de esperanza en que el mañana será mejor.
Inventiva. Muchos trabajos a la vista: un conejo (portaobjetos), juguetes (un cohete, un carrito y un robot), y una flor. Varias manifestaciones del mismo sueño: desarrollarnos de la mejor manera.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario